lunes, 2 de agosto de 2010

ENTREVISTAMOS A QUIENES CUIDAN LOS PULMONES DEL MUNDO

¡Hola chicos!
Nos reencontramos a través de nuestro blog para trabajar juntos un poquito más en nuestro proyecto.
¡Pobre planeta nuestro!
Aquí les dejo una imagen que sugiere muchas cosas para pensar y plantearse. ¡Pobre árbol! ¿Qué opinan sobre un paisaje de este tipo?
Me gustaría que ustedes y sus familias dejen un mensaje a todos los que visiten nuestro blog para ver de qué manera podemos cambiar este paisaje por otro donde los colores y la luz brillen para todos.
¿QUÉ LES PARECE LA IDEA? La seño Lore y yo esperamos sus comentarios.
¡BESITOS PARA TODOS!

6 comentarios:

  1. Hola! Para cambiar ese paisaje debemos pensar Primero: que sin ellos nosotros estariamos igual que este Àrbolito , Ya què gracias a ellos respiramos ; Por eso es nuestra obligaciòn cuidarlos . quiere decir que tenemos que regarlos, mirar que nadie los ROMPA o los arranque de raìz y cuando podamos plantar màs arbolitos para que nuestro oxigeno sea maas limpio y puro!!!

    Chau Un besoo Micaela godoy! ♥

    ResponderEliminar
  2. hola soy natasha pascual y espero que salven el planeta con lo siguiente:

    1º regarlos
    2º fijarse que no lo rompan algunas personas
    3º no insendiarlos
    4º plantar mas arboles
    5º no prender fuego ya que ellos nos dan oxigeno y lo contaminamos insendiando

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Milena Silvestro de sexto B .
    Lo q opinamos con mi familia de este paisaje,la imagen es la agresion humana,desierto,abandono,y una vegetacion con aspecto desertico debido a los inusuales incendios intencionales por parte del hombre que a causa de esto nuestro suelo y nuestros arboles requieren de años para su recuperacion.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos y seños:Por suerte en nuestra escuela
    tenemos varias especies de flora de San Luis, ya que la construccion de la misma fue realizada en un predio casi virgen .
    Cuando se inauguro, recibimos de regalo un retoño del algarrobo abuelo, que se encuentra en Merlo, podran ver que hoy ya esta adquiriendo la forma de un arbolito , gracias a los cuidados recibidos de los alumnos .
    Con el Ministerio de Medio Ambiente en el año 2009 los chicos de tercer grado trabajaron con la plantaciòn y el cuidado de cada una de las especies que se plantaron para el dia del àrbol.
    Pero me da mucha tisteza que los vecinos del barrio por alli no colaboran con la limpieza , dejando sus bolsas de residuos en el canasto de la escuela, como asi algunos rompiendo los àrboles plantados por la Municipalidad en la Plaza y en la vereda.
    Los invito que junatos tratemos de hablar con nuestra familia, vecinos para que cada dia podamos mantener y cuidar la limpieza no solo de la escuela tambien de nuestro barrio.
    Un beso Seño Mabel Coria

    ResponderEliminar
  5. hola soy de 1 y me parece que lo que an escrito los chicos como natasha me parece bien o lo de micaela es genial que colaboren a cuidarlos

    ResponderEliminar
  6. hola soy natasha pascual de 1º año de la secundaria "BELLAS ARTES" yo iba ala escuela camino del peregrino y me encanto lo que nos propusimos el año pasado y claro lo isimos como plantar arboles, no cortar los arboles,y regarlos.
    espero que siga asi todos los añoya que los arboles es lo mas importante que tenemos.
    espero que sigan comentando chauuuu. GRACIAS.

    ResponderEliminar