domingo, 27 de junio de 2010

¿En que consiste el proyecto "Nuevos Pulmones para el Mundo"?


Este proyecto propone investigar la problemática de la contaminación ambiental, específicamente del aire y formular alternativas para cuidar el medio ambiente.
La contaminación del aire es un problema actual que nos afecta a todos ya que el aire contaminado puede provocar problemas de salud en las personas. El proyecto realiza dos propuestas de trabajo a elección: la primera focaliza en las causas y consecuencias de la contaminación del aire e invita a desarrollar una propuesta ecológica como agentes de cambio para minimizar y difundir en la comunidad. La segunda plantea el estudio del árbol como factor de lucha contra la contaminación y las consecuencias de la deforestación e invita a plantar un árbol en las cercanías de la escuela.


A continuación invitamos a las docentes a realizar una presentación de la escuela, para comentarnos sus nombres, de donde son y que propuestas se proponen para llevar a cabo este proyecto.
A partir de este momento, daremos lugar a nuestros alumnos para que se presenten y realicen algún comentario sobre el proyecto: sus motivaciones, ansiedades, anhelos, entre otros.

Les mandamos un saludo grande a cada uno de ustedes ... y a COMUNICARNOS !!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡FELICITACIONES!! Chicos de la Escuela "Camino del Peregrino", me encanta el blog, muy interesante el proyecto que van a trabajar con las seños Viviana y Lorena.

    Mi nombre es Claudia Rivero y pertenezco a Fundación Evolución que es parte de TELAR, me siento orgullosa que chicos de mi provincia participen en los proyectos colaborativos empleando las TIC´s.

    SUERTE y MUCHOS ÉXITOS :-)

    Gracias Virginia por la asesoría.

    ResponderEliminar
  2. guauuu gracias claudia=)

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICOS Y SEÑOS: QUE BUENO EL PROYECTO LOS FELICITO !!!!!

    ResponderEliminar